En los últimos 3 años, más de 2 millones de personas han verificado su identidad correctamente con nosotros.
¿Sabías qué?
Gracias a la pandemia, los usuarios que compran por internet han subido exponencialmente desde 2019. En 2021, este número subió en un 61%. Pero este aumento también trae un número negativo consigo, es que el número de fraudes también tuvo un alza significante. En comparación con 2019, en 2021 hubo un 11% más de fraudes exitosos, de los cuales el 39% fueron fraude de identidad.
Pero ¿qué podemos hacer al respecto?
En TOC nos preocupamos día a día de disminuir los fraudes y riesgos de manera que las probabilidades de que esto le suceda a nuestros clientes sean cada vez más bajas. Utilizamos la biometría para extraer atributos físicos únicos desde las huellas digitales, el rostro o el iris para comprobar que una persona es quien dice ser, generando procesos más rápidos, seguros y eficientes.
Es gracias a esto, que en los últimos 3 años TOC ha verificado exitosamente la identidad de más de 2.200.000 de personas y ha detenido más de 147.000 intentos de verificación de identidad sospechosos.
Los intentos y tipos de fraude están en constante evolución, los suplantadores de identidad están siempre buscando nuevas técnicas para vulnerar los sistemas, por lo cual, nuestros productos están actualizándose regularmente para incluir nuevos escenarios e ir mejorando cada vez más y que su información quede segura.
Los datos sobre fraude fueron obtenidos del informe True Cost of Fraud 2021 de LexisNexis Risk Solutions.