El panorama de la seguridad digital y el futuro de la verificación de identidad están dando un giro significativo en Latinoamérica tras la adquisición de TOC Biometrics Chile por parte de Sovos, líder en software para el cumplimiento tributario y la digitalización de los procesos de las compañías.
Esta integración enriquece el portafolio de Sovos gracias a la incorporación de soluciones para verificación de identidad, biometría facial y firmas electrónicas que permiten hacer más eficientes los procesos de las empresas, al tiempo que proporcionan un entorno seguro para las transacciones.
De esta manera los clientes pueden garantizar el cumplimiento de una gama cada vez mayor de requisitos legales y fiscales para lograr una identificación fidedigna de los usuarios, a medida que las economías continúan en sus procesos de digitalización.
TOC Biometrics aporta a Sovos un enfoque innovador en el diseño de soluciones que responden a las necesidades específicas de los clientes, agilizando procesos de negocio y facilitando la transición de las empresas hacia la digitalización, además de un equipo fuertemente especializado.
Esta integración marca un nuevo capítulo en la verificación de identidad y la firma electrónica en el país, permitiendo a las empresas enfrentar los desafíos de la digitalización con mayor seguridad y cumplimiento legal.
La unión de fuerzas entre Sovos y TOC promete llevar la seguridad digital a nuevas alturas, al ofrecer soluciones más sólidas y confiables en un mundo digital en constante cambio.